El origen del todo tiene una ciencia inalcanzable y escudriñar los rincones del conocimiento innato en el ser humano y ayudar, son los motivos que me han movido a la búsqueda de realizar un ejercicio de impecabilidad con la vida.

Caminante de esta tierra en los diferentes artes, me han hecho  introducirme en los distintos ámbitos del ser. Comencé  trabajando con grupos y atención  personalizada en el deporte como entrenador. Actualmente me defino como osteópata enamorado del tejido conectivo, de las técnicas energéticas, de la PNL (programación neurolingüística), y como alguien apasionado en profundizar en el saber ancestral amazónico y distintas filosofías de vida, para complementar a fondo el saber originario.

A nivel formal:

  • Osteópata 8 años en Centro Médico, 1 año en Clínica Fisioterapia y 5 años con D.O. (doctores en osteopatía) y por cuenta propia.
  • Quiromasjista y Masajista Deportivo.
  • Técnico Superior en Actividades  Físico Deportivas con amplia experiencia en grupos de niños y adolescentes. Algunos de esos grupos eran chavales con riesgo de exclusión social y otro de los grupos eran de niños y adolescentes con autismo.
  • En los últimos 5 años me he dedicado a la formación de terapeutas en el ámbito del tejido fascial en distintos lugares de Europa.