En ocasiones somos los adultos (padres o madres) los que necesitamos una reeducación para que la conducta de nuestros hijos o la situación familiar mejoren.
Y a veces lo que facilita este cambio es aprender y practicar unas técnicas muy sencillas o unas pautas que nos servirán para muchas otras situaciones vitales y nos ayudarán a conseguir un equilibrio.
 Anímate a dar el paso y dedicarte un poquito de tiempo…
Cada persona tiene diferentes necesidades psicológicas y emocionales en función de la relación que mantiene con su entorno. En Samay te guiamos en tu proceso de aprendizaje, de búsqueda, te descubrimos técnicas y estrategias para utilices en tu día a día y serás tú quien lidere ese cambio y ese despertar, para conseguir tus metas y ser quien quieres ser.
Podemos trabajar cualquier ámbito: desde habilidades de comunicación, autoconocimiento, mejora de bienestar, etc, hasta superación de cualquier tipo de situaciones.
Por ello trabajamos con una amplia variedad de técnicas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas a través de un método individualizado y centrado en la persona.