Embarazo una etapa por descubrir

Recuerda tus orígenes, tus raíces”… La verdad, en el caso de la historia de cómo llegamos a este mundo es imposible olvidar aunque, a veces, sea nuestro inconsciente el único que custodie esta memoria.

El embarazo y el parto son 2 etapas fundamentales que marcan nuestro carácter, nuestras fortalezas, nuestras debilidades e incluso nuestras enfermedades futuras.

Cada vez más corrientes científicas investigan este periodo y sus repercusiones en el desarrollo humano. Cada día la experiencia en nuestro trabajo con niños de muy diversas características y necesidades nos lo ratifica. Embarazos de riesgo, alto estrés en la madre, partos traumáticos para la mamá y para el bebé, cesáreas, vueltas de cordón, fórceps, ventosas, oxitocina, medicación, partos programados… Parece ajeno a nuestra elección, pero hay tanto que podemos hacer: conocer recursos, herramientas, despertar nuestras capacidades innatas, instintivas… Todo esto y mucho más puede marcar la diferencia de la percepción que una tiene como madre, del desarrollo equilibrado del bebé y de la cultura que entre todos construimos.

Os animamos a conocer, a sentir, a investigar, a utilizar vuestras cualidades y recursos, a despertar vuestro poder para ser parte activa de este proceso.

Es por todo esto que apostamos por introducir en nuestro equipo a los profesionales más preparados en este ámbito, apasionados de la etapa del embarazo y el parto, que proporcionan la información más reciente en este campo, fruto de la investigación, de la experiencia y del respeto por este periodo trascendental.

No te pierdas las sesiones y actividades que tenemos para esta etapa. Para las Sesiones grupales más información en nuestra web. https://www.samay.es/salud-y-bienestar/. Si quieres asesoramiento y sesión a nivel individual, consúltanos.

Preparados, listos… ¡A DISFRUTAR DEL REGALO DE SER MADRES!