¡VOLVEMOS CON GANAS Y NOVEDADES!

Descubre algunas de las novedades para esta nueva etapa. Iremos ampliando esta información en las próximas semanas
Peluches con mascarilla

Descubre algunas de las novedades para esta nueva etapa. Iremos ampliando esta información en las próximas semanas

Estamos de regreso pero, sin duda, estamos “volviendo” a una realidad nueva para todos/as.

Y lo estamos haciendo despacio, sin prisa, escuchando mucho y estando atentas para descubrir e integrar todos esos cambios. (Gracias, por cierto, a las personas que nos rellenasteis el cuestionario sobre vuestra experiencia en este tiempo)

En lo más interno de la experiencia, estamos comenzando a redescubrir a los niños/as y sus cambios, los de sus familias y los nuestros propios. ¡Menudo viaje conjunto! Y qué maravilla reafirmar una vez más la fuerza y la magia que se esconde detrás de los vínculos y del arte del juego compartido.

En lo externo y más evidente los cambios también están presentes:

  • Hemos puesto en marcha protocolos para cuidar y proteger al máximo los riesgos de contagio. ¡Puedes preguntarnos tus dudas al respecto!
  • Hemos diseñado y desarrollado los servicios de atención a domicilio, Telehealth (intervención terapéutica online) y Asesoramiento puntual a familias, que hasta ahora no formaban parte de nuestra oferta asistencial y que estamos seguras mejorarán mucho nuestra eficacia en la intervención tanto en esta etapa como en etapas posteriores. En estas próximas semanas actualizaremos en la web toda la información relacionada con estos nuevos servicios. Hasta entonces consúltanos directamente.
  • Hemos definido una terapia concreta para ayudar a aquellas personas que hayan sufrido algún tipo de trauma debido al covid.

Durante estas próximas semanas el horario de atención telefónica (910844914/603733766) será: Lunes y Miércoles de 12 a 14 h y Martes y Jueves de 17 a 19 h. También puedes escribirnos, en cualquier momento, al correo electrónico: informacion@samay.es y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por la confianza y los reencuentros!